Cafeteras de Inducción

Despertar con el olor del café recién hecho es algo que a todos nos encanta, verdad?. No sólo eso, para la mayoría de nosotros el día no comienza sin una taza de un buen café. Hay algo en esta bebida que nos hace sentir frescos y felices. Ahora podrá disfrutar del café de toda la vida en las nuevas cafeteras de inducción.

Las mejores cafeteras de inducción del [year]

¿Buscas una cafetera para placa de inducción? ¿Quieres conocer las mejores cafeteras para placas de inducción? Aquí tendrás todos los detalles necesarios: sólo tienes que echarles un vistazo y decidir el producto que se ajusta a tus necesidades; de esta manera, no te arrepentirás de tu elección.

Rebajas
BRA Perfecta – Cafetera Italiana Inducción, Aluminio, capacidad 6 tazas, color plata
BRA; Apta para todo tipo de cocinas, incluida inducción; Diámetro superior 12.5 cm y diámetro inferior 9.3 cm
13,26 EUR
Rebajas
Bialetti New Venus Caffettiera in Acciaio Inox, Adatta all'Induzione, Argento, 6 Tazze
Un clásico imperecedero: elegancia y prestaciones con una forma renovada; Mango antiquemaduras: de diseño esmerado, ergonómico y con acabado antideslizante
35,96 EUR

Comprar Cafeteras Italianas de inducción Online

¿Alguna vez te has preguntado qué tiene de especial esta bebida? El café estimula la liberación del neurotransmisor dopamina, que ayuda a producir euforia y sensaciones agradables. El simple hecho de oler el café también puede hacer que te sienta menos estresado. ¿Qué tan genial es eso?

Así que si has sido adicto al café y te encantan los diferentes tipos, entonces una cafetera de inducción es lo que tu cocina necesita. Llévate a casa una nueva cafetera italiana de inducción y disfruta de tu café diario. Haz tu café en casa y empieza tus mañanas con una nota de alegría.

Cafeteras para placas de inducción recomendadas

Criterios de compra: Cómo elegir la mejor cafetera de inducción

A estas alturas ya deberías saber que las cafeteras de inducción no preparan el espresso como una máquina de espresso. Pero aún así hacen una taza de café muy buena y fuerte. Si quieres hacer una buena compra a la primera, ten en cuenta los siguientes puntos a la hora de elegir una cafetera para tu placa de inducción.

¿Dónde está fabricada?

Aunque algunos afirman que las cafeteras de mayor calidad se fabrican en Italia -lo que no es de extrañar, ya que a menudo se llaman simplemente cafeteras italianas, en Inducnet no creemos que sea necesariamente así. En general, se puede decir que cuando se dice “Made in Italy” se puede estar seguro de que la calidad es excelente, mientras que en China hay más bien una mezcla. Además, el hecho de tener una auténtica cafetera italiana le da un poco más de encanto, ¿no es así?

¿Cuántas tazas puede hacer?

Para los amantes del café en solitario, las cafeteras Moka para preparar una taza a la vez son la solución perfecta. Pero, si piensas compartir una taza con tu pareja o amigo, elige una que pueda hacer más de una taza por uso – no hay nada más molesto que tener que repetir el proceso varias veces para varios cafés.

Las cafeteras para inducción están disponibles en varios tamaños. Así que piensa la cantidad de tazas de café que vas a necesitar cada vez que enciendas tu cafetera.

¿Funcionará con tu placa de inducción?

Recuerda que no todas las cafeteras funcionan con una cocina de inducción. Asegúrate de comprobar que el modelo que estás considerando comprar es apta para cocinas de inducción.

Aluminio o Acero inoxidable

La cafetera tradicional está hecha de aluminio, este material es ligero, barato y excelente para conducir el calor o, para mantenerlo para nosotros los adictos a la cafeína, para preparar el café. Sin embargo, muchos fabricantes incluyen ahora cafeteras de acero inoxidable. Y por una buena razón. Una cafetera de acero inoxidable tiene un aspecto mucho más atractivo en tu cocina y, además, este material presenta algunas ventajas importantes en comparación con el aluminio.

Las cafeteras de acero inoxidable son más fáciles de mantener, no se corroen como el aluminio y no suponen ningún riesgo conocido para la salud.

Aunque el aluminio es muy resistente a la oxidación y la corrosión, el acero inoxidable es completamente anticorrosivo y no es poroso, por lo que es considerablemente más duradero. Sí, es un poco más caro que su competidor, pero te dará menos dolores de cabeza en las tareas de limpieza y secado para evitar que se oxide y tu cafetera se mantendrá como nueva durante muchos años.

Completa tu cocina de inducción

Última actualización el 2021-08-03