Placas de inducción portátiles

No importa la razón real, pero una cosa es segura: en [year] los fabricantes de inducción de las mejores marcas del sector están sacando muchas novedades en placas de inducción portátiles.  En este artículo, voy a mostrarte cuáles son las mejores encimeras de inducción portátiles para este nuevo año.

Las mejores placas de inducción portátiles

Ahora que hemos vistos algunas de la mejores placas de inducción portátil veamos cuáles son los beneficios que ofrece una encimera de inducción y qué factores debe considerar al comprar una.

¿Por qué cocinar con placas de inducción?

Si desea cambiar radicalmente la forma de cocinar, debería intentar cocinar con una placa de inducción portátil. A primera vista, una placa de inducción puede no ser tan diferente de una eléctrica.  Pero su secreto radica en el poder del campo electromagnético, que hace que la sartén genere el calor necesario para cocinar los alimentos.

La tecnología de inducción es el método más seguro, rápido y preciso para cocinar alimentos a una temperatura específica, como lo hacen los cocineros profesionales.

Beneficio de las placas de inducción

  • Son eficientes: Las encimeras de inducción portátiles son extremadamente eficientes porque el calor es directamente transferido a la sartén o a la olla. La placa de cocción portátil permanece fría durante la cocción y no hay riesgo de quemaduras de gas.
  • Son rápidas: Si está buscando resultados instantáneos, elija una encimera portátil buena y precisa.
  • Son precisos: La precisión es otra ventaja porque puede ajustar la temperatura correcta.
  • Son seguros y fáciles de limpiar.
  • Son compactos, fáciles de transportar y almacenar.  Perfecto para lugares pequeños y para cocinar al aire libre.

Catálogo de placas de inducción portátiles en stock

¿Cómo elegir la mejor placa de inducción portátil?

Aquí hay algunas cosas que debe considerar antes de comprar una placa de inducción portátil:

  1. Tamaño y peso: Aunque muchos de ellos se denominan “portátiles”, algunos son realmente compactos y otros no.  Pero piensa en tu situación: ¿Tienes una cocina pequeña?, ¿Esta será una encimera extra en tu casa?, ¿El tamaño no es tan importante para ti?, ¿Cómo y dónde la vas a usar?
  2. Potencia: Esto es importante si espera que su futura placa de cocción portátil se mueva rápidamente y hierva (agua) rápidamente. Muchos especialistas consideran que la potencia es más importante que el tamaño y el peso de una encimera portátil, pero usted debe adaptar este consejo a sus propias necesidades específicas.
    Sí, la potencia es muy importante a la hora de elegir una encimera portátil, pero si tiene poco espacio para ello y algunos segundos más son algo que puede aceptar, entonces puede elegir el tamaño por encima de la potencia.
  3. Características específicas: Las placas de inducción pueden parecer más o menos parecidas, pero hay diferencias entre ellas y algunas pueden tener características de las que otras pueden carecer.  Aquí hay algunas características comunes: reconocimiento de bandeja, protección para niños, protección contra derrames, características avanzadas de seguridad, sensor de calor residual, niveles de temperatura, etc.
  4. Otros factores: marca, accesorios, precio, diseño.

Última actualización el 2021-08-03