Placas de Inducción

Las placas de inducción son compactas, ligeras, de diseño estético y ofrecen varias formas de controlar el calor necesario para cocinar y aquí encontrará la mejor selección de placas de inducción de internet.

Las mejores placas de inducción

Rebajas
Balay 3EB864ER - Placa de inducción, 60 cm, 3 Zonas de cocción, color negro
Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona; Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función sprint
282,00 EUR
Rebajas
Balay 3EB865FR - Placa de inducción de 60 cm de ancho, bisel delantero, 3 zonas de inducción, zona 28 cm biselada, control táctil, color negro
La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción; Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
329,99 EUR

Catálogo de placas de inducción para tu cocina

Comprar encimeras de inducción en línea

Si usted se está mudando a una nueva cosa, supongo que sabe que no es una tarea fácil. Podría haber tantas cosas a las que debe prestar atención, desde el sofá de su salón hasta la cuna de su dormitorio y otros objetos de decoración. Cuando se trata de instalar su cocina, hay electrodomésticos, tales como mezcladoras, batidoras de mano, neveras, estufas de gas y purificadores de agua, que usted necesita considerar para equipar su hogar.

Aunque una estufa de gas LPG es un aparato común, rellenarlo o pedir un nuevo cilindro de vez en cuando puede ser una gran molestia y puede llevar mucho tiempo. Mientras tanto, usted puede terminar comiendo fuera todos los días y sus gastos de restaurante podrían elevarse, sin mencionar el daño que esto le haría a su salud. En situaciones como estas, ¿por qué no considerar el uso de una placa de inducción que no sólo le permitirá cocinar los platos con facilidad, sino también que sea rápido y económico?

Placas de inducción – Para una cocción más rápida y eficiente

Las placas de inducción le permitirán cocinar una gran variedad de platos en un santiamén. Serán útiles especialmente cuando tenga muchos platos que cocinar y su cocina de gas por sí sola no sea suficiente. Diga a sus invitados que le dan una visita sorpresa y su cocina de gas se rinde justo cuando usted decide cocinar para ellos. En situaciones como estas, usted necesita cambiar de su cocina de gas a una placa de inducción. También son mucho más asequibles en comparación con las cocinas de gas porque no requieren ningún mantenimiento extra.

Ventajas de las placas de inducción

Cuando se cocinan alimentos con encimeras de inducción, los alimentos se cocinan en menos tiempo porque la energía se transfiere directamente a la sartén. También son eficientes energéticamente y no desperdician energía al calentar la olla. Ya que su enfoque está en el centro de la olla, la energía no se desperdicia y usted no tiene que preocuparse por pagar altas facturas de electricidad. Algunos de ellos vienen con una función de apagado automático que los apaga automáticamente cuando no están en uso. Así que puedes hablar con tus invitados y divertirte con ellos mientras estos electrodomésticos se encargan de cocinar.

Fáciles de usar

Las encimeras de inducción vienen con características fáciles de usar y se pueden usar en múltiples niveles de potencia requeridos por el plato que se va a cocinar. Algunos de ellos vienen con una función de temporizador preestablecido y a veces también con una función de bloqueo de niños que evitará que sus hijos jueguen con los ajustes. Los tipos de control de estos aparatos incluyen botones pulsadores, panel táctil y controles de jog dial.

Fáciles de limpiar

Las encimeras de inducción son muy fáciles de limpiar y mantener, ya que puede utilizar un paño suave y húmedo para limpiarlas. Ahorran espacio porque no ocupan mucho espacio en la encimera de su cocina como lo hacen las cocinas de gas.

Comprar placas de inducción online

Con la aparición de los portales de compras en línea, ahora puede comprar encimeras de inducción en línea. Usted puede simplemente entrar en su sitio web de comercio electrónico favorito y comprar uno navegando a través de diferentes marcas como Prestige, Philips, Baja, Pigeon, Morphy Richards, Havells, Butterfly, Preethi, Crompton Greaves, Kenstar, Whirlpool y Usha.

Última actualización el 2021-10-27