Plancha grill Tefal para inducción

Disfruta de la experiencia de cocinar con las planchas grill de Tefal para inducción. Su gama de planchas grill de cocina antiadherentes son de las más duraderas del mercado y tienen un excelente rendimiento en todo tipo de cocinas, incluidas nuestra especialidad las de inducción.

Mejores planchas grill de Tefal

Cocinar con cualquiera de las planchas que te mostramos a continuación hace que sea fácil. Si compras planchas TEFAL  vas a cocinar como un profesional!

¿Por qué comprar una plancha grill de la marca Tefal?

  • El icónico indicador de calor Thermo-Spot® cambia a rojo sólido para avisarle cuando tu sartén ha alcanzado la temperatura de cocción ideal y es el momento de añadir sus ingredientes. Gracias a lo cual no sobrecalentarás tu comida.
  • Las planchas grill Tefal tienen la capa antiadherente más duradera fabricada hasta ahora. De hecho, está desarrollado para soportar 12 años de uso intensivo y dura hasta tres veces (lo sabemos porque lo hemos probado). Este revestimiento antiadherente multicapa de primera calidad presenta una base dura extra gruesa patentada, reforzada con partículas de titanio. De esta manera, la comida no se pegará y las cacerolas no se arañarán, incluso cuando se utilicen utensilios de metal.
  • Las planchas son muy fáciles de limpiar a mano o en el lavavajillas y son compatibles con cualquier cocina, incluida la inducción.
  • Los cómodos mangos  con elegantes insertos de acero inoxidable hacen que su uso también sea un placer.

Plancha grill de TEFAL recomendada!

Si estás interesado en comprar una plancha de la marca TEFAL esta sin duda es una de nuestras preferidas.

Tefal E440408 Sartén Grill Talent Pro E4404085 26X26cm, Inducción, Metal, Negro, 26 cm
  • Material aluminio para una perfecta y homogénea conducción del calor
  • Revestimiento exterior antiadherente para una fácil limpieza
  • Antiadherente Titanium Excellence: incluye 7 capas, con extra inserción de titanio, 3 veces más durable (hasta 12 años).
  • Mango chef con inserciones de acero inoxidable
  • Nuevo Thermospot: mejor identificación y uso del control de la temperatura

Esperamos que la disfrutes. Si no has encontrado la plancha que estabas buscando te recomiendo que visites nuestra sección de planchas grill para placas de inducción.

Otros modelos que te pueden interesar

Marcas de planchas para inducción recomendadas

Si no has encontrado la plancha que estabas buscando te recomiendo que visites nuestra sección de planchas grill para inducción.

Última actualización el 2021-09-25