Planchas grill Teppanyaki para inducción

En caso de que te preguntes si puedes cocinar alimentos al estilo teppanyaki en una placa de inducción, la respuesta es sí, puedes hacerlo. El calentamiento por inducción es una forma muy interesante y única de calentar metales ferromagnéticos, que tiene muchas ventajas y hoy te muestro las que para mi son las mejores planchas Teppanyaki para inducción de este año.

Plancha grill Teppanyaki para inducción recomendada!

Mi favorita es esta bandeja Teppanyaki. Nunca he visto una placa Teppanyaki más duradera. Vamos a echar un vistazo a las principales opciones muy rápido, y después de vamos a entrar en más detalle en otras opciones también recomendadas.

Rebajas
AEG Maxisense - Plancha grill para placas de inducción
316 Opiniones
AEG Maxisense - Plancha grill para placas de inducción
  • Plancha grill para placas de inducción ideal para asar a la parrilla
  • También es adecuado para hornos de hasta 200° C
  • La función de puente cubre dos zonas de cocción para que puedas cocinar muchos ingredientes tanto en su superficie acanalada como en la lisa plana
  • Superficie antiadherente y fácil de limpiar

Esperamos que la disfrutes. Si no has encontrado la plancha que estabas buscando te recomiendo que visites nuestra sección de planchas grill para placas de inducción.

Mejores placas de inducción Teppanyaki

A continuación se muestran algunas de las marcas de calidad superior de parrillas teppanyaki adecuadas para la cocina de inducción:

¿Por qué comprar una placa Teppanyaki de inducción?

Cuando las placas de inducción se convirtieron en un electrodoméstico, también lo hicieron las planchas de teppanyaki compatibles con ellas.

Los fabricantes se subieron a un nicho de mercado recién creado que tiene un enorme potencial de beneficios y crecimiento, y hoy en día hay cientos de marcas que venden sartenes, ollas y parrillas de hierro fundido y acero inoxidable para todo tipo de cocinas de inducción.

Las placas de inducción ofrecen todos los beneficios sin las desventaja que tienen el resto de, como las cocinas de gas y las eléctricas.

¿Qué es una parrilla teppanyaki?

Hoy en día hay muchas formas de cocinar los alimentos, el horno tradicional, la barbacoa para exteriores y los ahumadores de alimentos también. Sin embargo, te puedo perdonar que todavía no sepas que es una parrilla teppanyaki.

Pues bien, si no ha oído hablar de ella antes, y mucho menos has utilizado o tenido una, esta parrilla es enormemente popular en Japón y es una forma muy saludable de cocinar los alimentos. Se trata esencialmente de una plancha de hierro que se utiliza para ensartar alimentos marinados y normalmente es larga, pero compacta en su diseño. En la parrilla teppanyaki se pueden cocinar filetes e incluso verduras picadas y, como aparato de cocina, estos diseños son cada vez más populares en nuestro país.

¿Por qué están tan en auge estas parillas?

La parrilla teppanyaki puede cocinar los alimentos con rapidez, por lo que no tendrás que esperar demasiado tiempo antes de disfrutar de los frutos de tu trabajo.

Este tipo de parrilla está fabricada con materiales de calidad y es increíblemente fácil de limpiar, por lo que no tendrás que pasarse horas raspando el exceso de suciedad. Como resultado, puedes utilizar tu parrilla teppanyaki una y otra vez sin tener que preocuparte por la operación de limpieza posterior. Todos hemos estado alguna vez más tiempo limpiando el aparato que hemos utilizado que el tiempo que tardamos en cocinar la comida.

Realmente añaden un sabor único a tu comida. Para cocinar de forma sencilla merece la pena comprar una parrilla teppanyaki.

Otros modelos que te pueden interesar

Marcas de planchas para inducción recomendadas

Última actualización el 2021-09-25